sábado, 28 de septiembre de 2013

Hace un tiempo...

Hace un tiempo me cree este blog para...

utilizarlo a modo de "diario". En realidad deseaba exponer mis trabajos y contar cosas relacionadas con mi trabajo. Pero no hay trabajo. Así que solo puedo decir que esto lo tengo muy abandonado por ese motivo, estoy sin trabajo rarísimo, lo sé, últimamente en este país se ve mucho (estoy siendo irónica, o algo por el estilo, intento hacer una gracia). 

Así que voy a remangarme y a ir llenando este blog de entradas. No quiero llenarme de esperanzas, supongamos que escribo una al mes o cada dos meses (o cada algunos meses más) pero haré entradas, que para eso está. 


No, no he hecho una entrada muy entretenida, ni atractiva para su lectura, solo es un mero desahogo, siento si he hecho perder el tiempo a alguien (lo dudo) pero siento haberte hecho perder unos segundos de tu tiempo. 



Y hasta aquí he llegado. Ahora me despido. Estoy muy enganchada a un libro actualmente (eso puedo decirlo), es un libro prestado, de alguien especial, se llama La tienda y es de Stephen King. Haré una entrada tan genial como esta para comentar algo del libro. También haré entradas tan geniales como esta para comentar películas (que eso también lo hago mucho, lo de ver películas). 



Ahora ya, por fin, un besico y nos vemos :D

1 comentario:

  1. Soy un visitante al que le gustaría volver aquí a menudo. Me gusta que me hagan perder el tiempo. ¿Para que está si no?

    ResponderEliminar